14 de desembre 2010

Des de fora

Sempre fa il·lusió. Sempre que és positiu.
Gràcies Edu.

Publicat el 13 de desembre de 2010 a http://eduardmuntada.blogspot.com


David es culé perdido, de la cabeza a los pies (ahora van todos babeando). No obstante David es justo con los del espanyol, o al menos conmigo. No es de aquellos que te dice: pero como puede ser que seas perico pudiendo ser del Barça. El no, el respeta, y es el primero en darme la mano cuando ganamos (por cierto este año con un poco más de frecuencia). A mi este tipo de personas que aún siendo fans de un equipo de fútbol o de un partido político (el que sea) tienen la capacidad de respetar a los demás ya merecen el mio propio.

David se mueve en el difícil mundo del ejecutivo de cuentas de la publicidad. Y en publicidad (como en todo) si la cuenta funciona y da euros de conya, todo son parabienes, y hala a vivir. Pero Ah! en el momento en que la cuenta baja ya es mejor que te subas a la tabla de surf, la enceres bien y te agarres con fuerza porque seguro que van a venir olas gigantes. Afortunadamente David es de los que sabe surfear. Además el tío lleva siempre unos modelos de gafas que te inducen al despiste y que le dan el look del gallego que nunca sabes si sube o baja las escaleras.

El otro día me enteré que escribe, tuve su libro en las manos y por lo poco que leí pude comprobar que el tío la toca bien. Entonces pensé en los talentos que no llegan a la gente (no en el éxito o en el fracaso que esto ya es otra historia) sino en gente normal que tiene cosas interesantes a decir y que un gran público, la inmensa mayoría. no accede a su mensaje.

Trazado por un perico a uno del Barça.

2 comentaris: