20 de maig 2008

Premi 2

Vinga, vaig a fer el tema de la declaració de renda i així quan abans ho faci, abans cobrarem.

- 901200345, piiip,piiip,piiip,piiip,piiip,piiip.
- Ha llamado usted al Centro de Atencion Telefonica de la agencia tributaria. Si desea contactar con el servicio de borrador de declaracion pulse 1.
- 1
- Por favor, si desea que le sigamos atendiendo en castellano pulse 1, en catalán pulse 2,....
- 2
- Si voleu sol·licitar l'esborrany, premeu 1. Si voleu rectificar l'esborrany, premeu 2.
- 2
- Buenas tardes, le atiende Wilson Jairo Varela, en que puedo ayudarle?
- Hola, volia modificar l'esborrany.
- Perdone señor pero no le entiendo.


Por favor, puedes sentarte en tu sitio Wilson. Vale que cuando somos niños aqui también decimos aquello de "Quién se va a Sevilla pierde su silla y quién se va a León pierde su sillón", pero no ves que le has quitado el sitio a un catalán, y aquí somos muy de lo nuestro, sabes?, y claro ahora yo quería ser atendido en mi lengua. Si, porque aqui hablamos otro idioma, de hecho pienso en otro idioma. Que fuerte que fuerte, verdat. O sea que fíjate bien la próxima vez que vuelvas o regreses a tu sitio después de ir al lavabo o baño y deja que se siente de nuevo Xossep Yuís, vaig pensar en dir-li.

Faltaven unes dades i vaig haver de tornar a trucar. Mateix procediment però amb final diferent. Ara era la Deborah Stella Morales, la que en tornar de fer un cigarret s'havia equivocat de taula. Tampoc ho tenia tot i vaig haver de fer-ho un tercer cop.

Aquesta tercera vegada, vaig optar per no prémer 2 sino l'1, per ser atès en español, con ñ de españa i coño, joder.

- Buenos días, le atiende Jose Manuel Pérez.

Oli en un llum. Ja tinc la declaració presentada.
España va bien.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada