09 de novembre 2010

Amor de iaia

Vuit del matí. Camí de la ciutat. Pis superior. Les dues davant meu. Encenc les orelles.

- ...si si, tiene una cara muy bonita.
- ¿Cuanto tiempo tiene?
- Seis meses y mira que pelo tan oscuro!
- Precioso. ¿Es la segunda que tiene verdad?
- Si, la otra ya es mayor. Tiene casi cuatro años. Tu hija también tiene dos, ¿no?
- No, es mi hijo. Tiene uno de seis años.
- Ah, pues los podríamos presentar para que jueguen juntos!
- Ya se lo diré, puede estar bien. A mi me tiene el corazón robado, juego tanto, me lo paso muy bien.
- Es que tan pequeñitos te contagian su energía.
- Mira, esta foto es de verano cuando fueron al pueblo. Me dijo que todos se querían hacer una foto porque se quedaron prendados con el color de los ojos.
- Es raro que tengan los ojos tan claros, si sus padres los tienen oscuros, ¿no?
- Ya, no sé, mi hija dice que conoció otra pareja que le pasó lo mismo. Se ve que es normal.
- Oye, ¿a que parque van a jugar?
- Creo que van por el que hay delante de su casa.
- Pues yo también. A ver si me paso con ella el día que salgamos de ponerle las vacunas.
- ¿No está vacunada?
- Siii claro, pero ésta es de aquellas optativas y se la piden para el concurso.
- ¿Hará un concurso?
- Si, le encanta desfilar y que la miren. A ver si este año gana y no queda segunda.
- ¿Y quién ganó el año pasado?
- Un border collie precioso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada